Se presta atención a mejorar la calidad de producción

Varias ramas de la economía nacional se concentran en mejorar la calidad de sus productos, considerándolo como la garantía fundamental de los éxitos en la construcción económica y el mejoramiento de la vida poblacional.

Los funcionarios y obreros de la industria ligera libran la campaña para elevar el nivel científico de la producción de artículos de consumo masivo.

Prestan atención a introducir en la producción las materias primas cuyos índices cualitativos se garantizan en lo científico, y se esfuerzan por reducir la norma de consumo de materiales por unidad de producción y estandarizar en alto nivel la producción en el principio de asegurar su calidad.

Al mismo tiempo, se esmeran en asegurar la precisión de los productos y elevar su nivel higiénico y cultural mediante el mejoramiento del ambiente de producción, modernizar los procesos de embalaje y resolver los problemas científicos y técnicos relacionados con el desarrollo de nuevos artículos.

El Complejo de Maquinaria Pesada de Taean acelera la producción de equipos pedidos y hace los preparativos para alcanzar la meta de modernización de los equipos de elaboración.

Varias plantas de la industria mecánica dinamizan la campaña por innovación técnica con el objetivo de mejorar las propiedades técnicas de los equipos y logran éxitos en la producción, observando las reglas técnicas y la norma de operación de equipos.

En la rama de industria metalúrgica se activa la operación de las salas de divulgación de conocimientos científicos-técnicos y se intensifica el estudio técnico para que los obreros conozcan bien las estructuras de los equipos, los principios de su funcionamiento y los métodos de su reparación.

Anuncio publicitario