Las organizaciones de masas de la ciudad de Kaesong dinamizan la labor organizativa y política para llamar a los trabajadores a la materialización de las resoluciones del VI y VII Plenos del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
Las filiales a todos los niveles de la Unión de la Juventud y la Federación General de los Sindicatos de Corea en esta urbe libran una intensiva campaña ideológica para que se ponga de pleno manifiesto el entusiasmo patriótico de sus integrantes en la marcha general de este año que será coronado con grandes transformaciones e innovaciones.
Los funcionarios de la UJ en la Fábrica de Elaboración de Insam Coryo de Kaesong y la Fábrica de Confección de Ropas de Songdo dinamizaron metodológicamente la campaña de ayuda al campo en combinación con los movimientos masivos. Como resultado, prepararon mucha cantidad de estiércoles urbanos de buena calidad y los enviaron a las granjas locales.
El comité primario de la FGSC en la Fábrica Textil de Kaesong registra un auge productivo, aumentando la eficiencia de la campaña de emulación por el aumento de la producción y el movimiento para manejar simultáneamente muchas máquinas y husos.
Los funcionarios de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea realizan en las parcelas la labor política y la propaganda y agitación de diferentes formas y métodos.
También aumentan el entusiasmo productivo de las masas, las actividades de agitación económica de las funcionarias e integrantes de la Unión Socialista de Mujeres de Corea.