Brillante ejemplo de obligaciones revolucionarias.

Las familias de los países extranjeros relacionadas con la Lucha Revolucionaria Antijaponesa sienten una gran nostalgia por el Presidente Kim Jong Il, quien escribió la historia del amor y la obligación camaraderiles con su amor al pueblo y su gran personalidad como disposición innata.

Estas son algunas de sus declaraciones:

«El Presidente Kim Jong Il se entregó en cuerpo y alma a su pueblo hasta el último año de su gran vida con su esfuerzo sobrehumano para salvaguardar la soberanía nacional y proporcionar felicidad a su pueblo.

La imagen benevolente del Presidente, quien brindó cálido amor a las familias de los países extranjeros relacionadas con la Lucha Revolucionaria Antijaponesa, está grabada en la mente de las familias.

Sus imperecederos logros y el sentido de la obligación revolucionaria pasarán de generación en generación.»

«El Presidente Kim Jong Il invitó a los miembros de las familias a la RPDC en cada oportunidad para concederles un favor especial y los llevó a seguir las huellas de sus antepasados en el extranjero.

Las familias en el extranjero relacionadas con la Lucha Revolucionaria Antijaponesa recordarán por siempre su ilimitada benevolencia.

Le rendimos el más alto homenaje y la gloria eterna».

«La carrera revolucionaria del Presidente Kim Jong Il fue la noble del gran revolucionario, destacado estadista y padre del pueblo.

Sus gigantescas hazañas por la revolución coreana y la causa mundial de la independencia serán glorificadas por toda la eternidad.

Su obligación internacionalista es brillantemente llevada adelante por el respetado camarada Kim Jong Un.

Dirigidos por Kim Jong Un, se realizarán con seguridad la intención y el deseo de toda la vida del Presidente.»

«El anhelo del pueblo por el Presidente Kim Jong Il se hace más fuerte a medida que transcurren los días.

Él dedicó toda su energía e inteligencia a la construcción de una potencia socialista y a la felicidad del pueblo.

Él, que goza de incuestionable apoyo y confianza popular por su rara sabiduría, su probado y aguerrido liderazgo y su gran personalidad, es el hombre más grande que ha conocido la historia.

Está vivo en los corazones de la humanidad».

Anuncio publicitario