En aras del pueblo

Recientemente en la RPDC se levantan consecutivamente creaciones monumentales en aras del pueblo.

Gracias a la movilización de las potentes fuerzas de construcción en la provincia de Hwanghae del Sur y otras localidades que sufrieron calamidades por las grandes precipitaciones, se levantaron en corto tiempo nuevas viviendas para los damnificados. Se construyeron granjas invernadero de Jungphyong y Ryonpho de grandes envergaduras, tuvieron actos de inauguración del reparto Songhwa en la capital y está en la última fase la construcción de viviendas para 10 mil familias en la zona Hwasong. Se suministraron normalmente los productos lácteos a los niños aún en dificultades y se levantaron por doquier del país modernas aldeas.

Ante tales sucesos, los ciudadanos rememoran la preciosa instrucción del Secretario General: ¡Hay que domar hasta el cielo y transformar la tierra en aras del pueblo!

En ella está reflejada su noble voluntad de traer un futuro feliz para el pueblo, cueste lo que cueste.

Hasta hoy nuestro pueblo recuerda vívidamente el mensaje abierto del Secretario General enviado a todos los militantes partidistas capitalinos en verano de 2020, cuando varias zonas del país sufrieron simultáneamente cuantiosos daños por las inundaciones y el tifón.

En el mensaje él escribió: “Faltan pocos días para el 10 de octubre, el tiempo nos apremia y la situación es crítica, pero esto no puede ser ningún pretexto para dejar que los numerosos recientes damnificados pasen la fiesta a la intemperie. El Comité Central del Partido convoca enérgicamente a los militantes capitalinos a que les ofrezcan consuelo de forma solícita, tendiéndoles la mano preocupada y atenta del Partido y transmitiéndoles el cálido afecto de los capitalinos, y a que los socorran con devoción y empeño para que superen cuanto antes las adversidades.”

Tomando su llamamiento como máxima confianza, decenas de miles de miembros fieles del PTC salieron al gran campo de construcción y resarcieron en un corto tiempo los daños para crear un excelente nido de felicidad a los pobladores de las zonas damnificadas.

Hace tres años, al visitar el campo de recuperación de daños en la zona Komdok, el Secretario General abrió un grandioso proyecto de construir modernas viviendas para 25 000 familias para acondicionar el lugar como una ciudad montañosa y minera ejemplar del país después de la ciudad de Samjiyon.

Viendo las modernas viviendas rurales que se levantan consecutivamente en cualquier parte del país, adelantando un luminoso futuro de la prosperidad rural, los ciudadanos experimentan más cálidamente lo alto del plano a que llegó el mundo de creación del Secretario General.

Por su fervorosa decisión de domar hasta el cielo y transformar la tierra si es para el pueblo, crece cada día más la felicidad del pueblo.

Anuncio publicitario