Los funcionarios y obreros de la rama de industria extractiva, levantados en el cumplimiento de la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, cumplieron el plan de economía nacional de febrero.
Las unidades correspondientes logran éxitos en la producción y gestión general mediante la operación y mando económicos precisos.
Las minas de Unpha y Sangnong cumplieron con antelación el plan mensual, fomentando la colaboración entre los procesos y los turnos y haciendo con previsión la organización de producción.
Las minas de Phungnyon, Yongyu y Jungsan pusieron en pleno funcionamiento las perforadoras y elevaron al máximo el rendimiento de los compresores de aire, mientras las de Riwon y Sijung resolvieron por propia cuenta el problema de accesorios y materiales despertando las facultades creadoras de las masas productoras.
La Fundición de Metales no Ferrosos de Manpho y la de Munphyong también obtuvieron buenos resultados en la producción.
Los obreros y técnicos de la Fábrica de Baterías Taedonggang aumentaron la producción, movilizando las reservas y posibilidades y observando los requisitos técnicos