En la República Popular Democrática de Corea se dinamizan el movimiento por la bandera roja de las tres revoluciones y el del grupo por las mismas que manifiestan su gran vitalidad.
En febrero del 62 de la era Juche (1973), el Presidente Kim Il Sung propuso el movimiento del grupo por las tres revoluciones con el propósito de lograr exitosamente la identificación de toda la sociedad según la idea Juche mediante la revolución ideológica, la técnica y la cultural.
La idea y orientación del Presidente se realizaron gracias al Dirigente Kim Jong Il y su sabia orientación.
En octubre y noviembre de 1984, el Dirigente hizo organizar los grupos de estudiantes universitarios por la revolución tecnológica. Y recorriendo en julio de 1986 la sede de la primera exposición nacional de innovaciones técnicas hechas por los grupos por las tres revoluciones, expuso la esperanza y seguridad de que sus integrantes presentarán mucho más proyectos de innovación técnica e invenciones.
Como resultado del trabajo intenso de los grupos, se promovieron la revolución ideológica, la tecnológica y la cultural y se registró un cambio trascendental en la transformación del hombre y la construcción económica y cultural. Y muchos graduados universitarios se formaron como vanguardistas fieles al partido y al líder y directivos de la revolución, bien preparados en lo político y profesional.
En la nueva centuria del Juche, el movimiento acogió la nueva era de viraje bajo la sabia orientación del Secretario General del PTC, Kim Jong Un.
Marcaron un hito de ascenso del movimiento, su obra «Registremos un nuevo cambio en la labor del grupo por las tres revoluciones conforme a la exigencia de la realidad en desarrollo«, publicada en febrero de 2013, y su mensaje «Logremos el desarrollo integral del socialismo enardeciendo más las llamaradas de las Tres Revoluciones», enviado a los participantes en la V Conferencia de Precursores de las Tres Revoluciones en noviembre de 2021.
Siendo precursores de la campaña para lograr cambios y desarrollo en todas las esferas de la ideología, la tecnología y la cultura y forjar una civilización al estilo coreano, los miembros de los grupos dedican toda su inteligencia y pasión al impulso de las tres revoluciones en las entidades encargada.