El estimado compañero Kim Jong Un presentó en el VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea el ambicioso proyecto de levantar una nueva avenida para 3700 núcleos familiares, aparte del barrio residencial para 10000, como segunda etapa de la obra en la zona de Hwasong, al promover con mayor osadía la construcción capitalina en el tercer año de la obra de 50000 en la ciudad de Pyongyang.
Y dio la muestra de su gran confianza depositada en la juventud coreana al encomendarle la construcción de esas 3700 casas.
Hace poco, el Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista emitió un llamamiento a sus filiales y jóvenes de todo el país para responder con fidelidad a la confianza y esperanza del Mariscal Kim Jong Un, quien les llamó a nueva obra de la construcción capitalina, y adelantar el día de darle el parte de triunfo e inauguración.
Llega ahora al cielo el ímpetu de los jóvenes informados del llamamiento y crece cada día el número de solicitantes para dicha obra.
Las organizaciones juveniles de todos niveles dinamizan la campaña ideológica y la propaganda y agitación para movilizar a todos los jóvenes de las respectivas ramas, entidades y regiones.
Los muchachos de los sectores y unidades vinculados, encargados del suministro de equipos y materiales, están entusiasmados por contribuir a la obra al abastecerlos a tiempo mediante el aumento de producción