Órganos del Poder Popular se empeñan por cumplir sus deberes

En acato a la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, los órganos del Poder Popular de todas las localidades se empeñan por cumplir con sus deberes.

El Comité Popular de la Provincia de Kangwon fomenta la consulta colectiva para normalizar el funcionamiento de los procesos productivos existentes y aumentar la producción, movilizando todas las potencialidades y posibilidades y hace todo lo posible por resolver los problemas surgidos en estabilizar la vida del pueblo.

En la provincia de Hwanghae del Sur, mayor granero del país, se orienta la organización económica a asegurar el abastecimiento de materiales agrícolas y la mano de obra y resolver los problemas pendientes en acabar antes de la temporada de arada, la construcción para la conservación del agua y la obra de instalaciones de irrigación.

La provincia de Phyong-an del Sur toma las medidas para cuidar las fuentes fluviales y proteger el ecosistema, considerándolo como una tarea relacionada directamente con la seguridad y el desarrollo sostenible de su localidad.

En tanto, los comités populares de la ciudad de Nampho y el distrito de Kangdong de la ciudad de Pyongyang se esfuerzan por fabricar los materiales de construcción con los recursos abundantes en sus localidades.

El distrito de Onsong de la provincia de Hamgyong del Norte formó los bosques de árboles para la producción de papel y resuelve por propia cuenta el problema de materias primas necesarias a la producción de artículos de consumo de las fábricas de industria local.

Anuncio publicitario