Evaluación más justa

Siempre ante cualesquier creaciones para el pueblo, el Secretario General Kim Jong Un echa la siguiente pregunta: ¿Le gusta al pueblo?

En junio de 102 de la era Juche (2013), cuando dirigía sobre el terreno el distrito Changsong, estuvo en el restaurante del mismo nombre de esa localidad.

Dijo que el restaurante ha logrado un desarrollo magnífico y añadió que debía seguir progresando sin vanagloriarse del éxito. Luego pasó por la sala de comer No.1 del primer piso.

Al recorrerlo con la vista dijo así: Ahora encuentro las salas sin comensales. ¡Qué lástima! Hubiera sido mejor venir aquí cuando comían los habitantes.

Seguidamente, preguntó por la administración del centro gastronómico y la repercusión del pueblo. Al informarse de que los pobladores se alegraban mucho, dio muestras de alegría y señaló en términos siguientes: La evaluación más justa sobre la labor de los funcionarios es la voz del pueblo. Si este se siente satisfecho, no necesita otra evaluación. Los funcionarios, cuando realizan un trabajo, deben hacerlo para que le guste al pueblo.

Anuncio publicitario