Para encender las llamas del movimiento masivo en todo el país

Hoy, en la RPDC, los movimientos patrióticos socialistas y los de masas revolucionarios impulsan activamente el avance victorioso del socialismo.

Estas campañas masivas constituyen un método de creación colectiva que permite acelerar la construcción socialista, consolidando la unidad y cooperación entre los trabajadores en todos los sectores y unidades y manifestar sin reserva su inagotable fuerza.

Al mirar retrospectivamente, la Campaña de Movilización Ideológica General para la Construcción del Estado, la de Emulación por el Aumento de la Producción, la de Alfabetización y la Patriótica de Entrega de Cereales al Estado desplegadas después de la liberación del país (15 de agosto de 1945) promovieron enérgicamente la construcción de una nueva patria. En el período de la Guerra de Liberación de la Patria (junio de 1950-julio de 1953) se libraron el Movimiento de “Mi Cota”, el de “Libretas del Vengador”, él por la Obtención del Título de Arma “Minchong” y el de Entrega de Cereales para el Frente que vieron nacer muchos héroes y contribuyeron a anticipar la victoria en el conflicto. Y en las épocas de la construcción básica e integral del socialismo se desarrollaron el Movimiento Chollima, el de Brigadas Chollima y el de Multiplicación de Máquinas Herramienta que engendraron grandes prodigios y renovaciones.

El Secretario General Kim Jong Un conduce al pueblo a lograr avances en la revolución y construcción, heredando la tradición del movimiento masivo cuya superioridad y vitalidad se manifestaron en el siglo pasado.

En su visita a una fábrica en septiembre de 104 de la era Juche (2015), expresó que no habrá una fortaleza inexpugnable si los trabajadores viven y luchan como si hicieron los obreros de la comuna Kunja en la década de 1950. Y llamó a todo el pueblo a realizar el Movimiento por la Bandera Roja de las Tres Revoluciones y otras actividades masivas para aprender el espíritu de la clase obrera de Kunja.

Al recorrer la Almáciga Central del Ministerio de Protección Territorial y Ambiental, subrayó la necesidad de desplegar activamente los Movimientos del Patriotismo Socialista por la Creación de Bosques y del Distrito Ejemplar en la Repoblación Forestal.

Las llamas de movimiento masivo encendidas en todo el país bajo la dirección del compañero Kim Jong Un dieron lugar a sucesivos hechos admirables y proezas en la construcción socialista.

En efecto, fueron construidas y remozadas numerosas almácigas y en virtud del Movimiento de Distrito Ejemplar en la Protección Territorial y Ambiental, el país se convierte en un paraíso del pueblo.

Los jóvenes logran innovaciones y proezas colectivas en los difíciles e importantes puestos de la construcción socialista como la construcción de viviendas capitalinas.

Se activan la campaña para superar a otros, aprender e intercambiar las experiencias y el Movimiento por el Título de Unidad Ejemplar en la Innovación Técnica, mientras en todo el país reina el fervor por nuevas innovaciones, grandes creaciones y constante avance.

Como resultado, se alcanzan sucesivos éxitos admirables que demuestran la dignidad y el poderío del Estado.

La dirección del Secretario General, quien señala el rumbo y las medidas para desplegar activamente los movimientos masivos como una gran fuerza motriz y poderosa arma para la construcción del Estado poderoso y próspero e infunde el amor, confianza y coraje al pueblo, sirve de una fuente fundamental para lograr todos los prodigios y proezas en Corea.

Anuncio publicitario