Más de 15 mil jóvenes coreanos se ofrecen a trabajar en sectores difíciles

Después del VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, más de 15 mil jóvenes coreanos a lo largo del país se ofrecieron a trabajar en los dominios difíciles y duros.

Solo en mayo del 110 de la era Juche (2021), más de mil 700 jóvenes pidieron su trabajo en las fábricas, minas carboníferas y de minerales, empresas forestales, etc.

Entre los voluntarios se distinguen los funcionarios de la Unión de la Juventud de todos los niveles.

Muchos jóvenes capitalinos se reubicaron en las minas carboníferas, la base ganadera de la zona de Sepho, la Empresa Pesquera de Chongjin, la Empresa Forestal del distrito de Hoechang y otros.

Se levanta la ola de tal solicitud también en las provincias de Phyong-an del Sur y del Norte, Hwanghae del Sur y del Norte, Kangwon, Hamgyong del Sur y del Norte, la ciudad de Kaesong, etc.

Durante la primera quincena del año, desde la celebración del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido, numerosos jóvenes pidieron que les reubicaran en los importantes sectores de la economía nacional como la industria metalúrgica, la carbonífera, la extractiva y la agricultura.

Anuncio publicitario