Es prometedor el futuro de la RPDC, destacan los políticos extranjeros

En sendos mensajes y cartas de felicitación, los líderes de partidos políticos de varios países expresaron solidaridad con la lucha del pueblo coreano que lleva adelante la causa socialista, con la convicción de victoria cierta teniendo al Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, al frente de la revolución.

El pueblo coreano alcanza los éxitos sucesivos y asombrosos bajo la orientación de su líder, adelantó el presidente del Consejo Supremo del Partido Socialista Nacional de Rumania y agregó que gracias a su guía, los coreanos lograrán la victoria más grande en la materialización de las resoluciones del PTC y la construcción socialista.

El secretario general del Movimiento por la Paz y el Socialismo de Italia apuntó que todo el mundo admira los éxitos relevantes obtenidos por la RPDC en la lucha por la construcción socialista y contra las maniobras de los imperialistas.

Deseó avance más grande en la lucha del pueblo coreano por construir una patria próspera, disponer de la formidable capacidad militar y defender la paz y el socialismo.

El presidente de la Liga de Comunistas de Finlandia recordó que bajo la dirección del Secretario General del PTC, la RPDC logró avance trascendental en todos los sectores de la construcción socialista, frustrando la imprudente campaña de aislamiento y aplastamiento de los imperialistas norteamericanos.

Expuso su convencimiento de que el pueblo coreano continuará logrando su desarrollo bajo la guía del estimado compañero Kim Jong Un.

El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Nueva Yugoslavia, el presidente nacional del Partido Progresivo del Pueblo de Nigeria, el secretario general del Partido Comunista Sudafricano y otros dirigentes de partidos políticos reconocieron que el pueblo coreano marcha por el camino socialista y conquista una tras otra las ambiciosas metas de la construcción socialista apoyándose en la economía nacional independiente.

El secretario general del Partido Comunista del Congo Democrático apuntó que el pueblo coreano llevará a feliz término la causa del Juche bajo la orientación sabia y probada del estimado compañero Kim Jong Un.

Anuncio publicitario