Lo más fundamental

Un día de agosto de 108 de la era Juche (2019), el Secretario General Kim Jong Un visitó el centro de reposo con baños termales que se construía en Yangdok.

Recorriendo el campo de construcción, él dijo a sus acompañantes que en el proceso de averiguar el estado de esta zona llegó a la conclusión de que podía ser un lugar idóneo para el reposo con baños termales. Comentó que solo cuando tiene la idea de hacer más trabajos por el bien del pueblo, considerará como una inapreciable riqueza hasta el contorno natural acostumbrado a ver.

Agregó que en la construcción del centro de reposo se invierten los fondos varias veces mayor que en la modernización de una fábrica o una empresa, pero que debe hacerlo sin falta, aunque cuesten muchos dineros y esfuerzos para el bienestar de la población.

Y afirmó que servir al pueblo con total entrega es el estilo del Partido del Trabajo de Corea, que toma como lo más fundamental el principio de dar primacía a las masas populares, y el deber principal de nuestros funcionarios, miembros de mando de la revolución.

Anuncio publicitario