Rodong Sinmun llama a abrir nueva fase de prosperidad

En su editorial divulgado hoy, Rodong Sinmun exhortó a todos a materializar la resolución del Partido con la convicción de victoria para manifestar a todo el mundo el ímpetu heroico de la Corea del Juche que da saltos continuos con fuerzas propias.

Se han comprobado en el año 2022, lleno de dificultades, lo inagotable del poder de unidad monolítica entre el Partido y pueblo, la superioridad absoluta del régimen coreano y el futuro prometedor de la Corea del Juche que marcha bajo la bandera de independencia, autarquía y autodefensa, subraya el diario y prosigue:

El VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido hizo análisis y balance acertados de las experiencias y lecciones adquiridas el año pasado, a base de lo cual decidió e iluminó el rumbo de avance y el eslabón principal de nuevo salto del Partido y el Estado, que convienen a la situación creada y la realidad concreta del país.

En la marcha de este año por abrir nueva fase de auge de la construcción socialista, persisten obstáculos que no se puede evitar ni rodear y es posible que llegue la crisis del Estado más severa que ahora.

Pero, es definitiva la victoria de la lucha del pueblo coreano y es ciencia la marcha victoriosa de su régimen socialista.

Como muestran más de 10 años pasados, el aspecto y el prestigio nacional de la Corea socialista van mejorándose década tras década, según el ambicioso ideal del estimado compañero Kim Jong Un quien mueve el mundo acorde a su voluntad.

La firme confianza y apoyo absoluto del pueblo coreano a su líder y la disposición de materializar a riesgo de la vida las políticas partidistas constituyen la fuerza inagotable de la RPDC en pleno desarrollo.

Se le presenta al pueblo coreano la meta de mantener con firmeza la tradición de fidelidad y patriotismo, la propia de la revolución coreana y del Estado, y levantar una potencia socialista próspera bajo la bandera de independencia, autarquía y autodefensa.

Anuncio publicitario