Sector de educación general se concentra en la educación moral

La rama de educación general intensifica la educación moral en acato al propósito del Partido del Trabajo de Corea de formar a nuevas generaciones como hijos verdaderos de la Corea socialista con nobles virtudes.

Dando énfasis en la presentación de nobles cualidades populares de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un, la Escuela Secundaria Básica de Tongsong del municipio de Jung instruye a los alumnos que amen la patria y el pueblo y dediquen todo lo suyo por el colectivo y los compañeros.

La Escuela Primaria de Mirae del municipio de Phyongchon, adscrita al Instituto Superior Pedagógico Kim Hyong Jik, exige a todo el alumnado que sigan el ejemplo de los destacados en ataviarse y respetar las reglas de etiqueta y la moral pública.

La Escuela Secundaria Básica de Kwanmun de la ciudad de Sinuiju muestra a los matriculados lo que es la moral socialista, proyectando los multimedias al respecto por los televisores LED, colocados en las aulas y corredores.

La Escuela Primaria de Jungdok de la ciudad de Phyongsong, anexa del Instituto Superior Pedagógico de Phyongsong, introdujo varios métodos en la educación en la moral socialista.

Como resultado, se reportan entre los alumnos las conductas loables como visita a los veteranos de guerra y ex militares minusválidos en las fiestas nacionales y efemérides importantes

Anuncio publicitario