Jóvenes y estudiantes en la zona del monte Paektu

El día 3, el grupo de recorrido de jóvenes y estudiantes por los antiguos lugares de batalla revolucionaria en la zona del monte Paektu visitó la casa natal del Dirigente Kim Jong Il en el ex campamento secreto.

En la explanada frente al mural de mosaico que describe a los eminentes hombres tuvo lugar el acto de juramento para llevar adelante bajo la dirección del Secretario General Kim Jong Un la causa revolucionaria del Juche iniciada en el Paektu.

Siguiendo la voz de Pak Myong Jin, vicepresidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Patriótica, los miembros del grupo tomaron la decisión de manifestar el honor de vanguardia en el empeño para anticipar un luminoso futuro del socialismo a estilo coreano en fiel acato a la dirección del Secretario General.

Luego, recorrieron los objetos históricos conservados en la casa natal, la lápida con la Oda a la Estrella Luz escrita por el Presidente Kim Il Sung, las consignas revolucionarias, etc.

El mismo día, visitaron el campamento secreto del pico Saja.

Escuchando las explicaciones sobre las hazañas revolucionarias del Presidente, pasaron por la isba de la comandancia, la casa de imprenta, el vivaque de guerrilleros y otros lugares.

Anuncio publicitario