Rodong Sinmun aboga por estudiar políticas partidistas y ciencias y técnicas avanzadas

Para aspirar lo avanzado de talla mundial y sentar los escalones de éxito para grandes transformaciones según el noble propósito del partido, debemos estudiar constantemente las políticas partidistas y nuevos conocimientos, tomando la recapacitación como asunto vital.

Adelanta así el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado hoy y prosigue:

Mejorar la visión política y estudiar las ciencias y técnicas avanzadas son trabajos indispensables para el pueblo que hace la revolución.

Para los revolucionarios, la primera capacidad es armarse con la idea e intención, la línea y política del partido, y la segunda es estar versados en las ciencias y técnicas modernas.

Todo el pueblo debe estudiar incesantemente las políticas partidistas y ciencias y técnicas avanzadas, lo que se presenta como una empresa más urgente hoy en día, cuando la construcción del socialismo a estilo coreano se transita a su desarrollo integral.

Además, ella es indispensable para cumplir las tareas dadas por el partido en el plazo más corto posible y en el nivel máximo.

Cuando todo el pueblo se esfuerce por mejorar sus niveles político-prácticos con una meta ambiciosa, se llevarán a feliz término todos los proyectos y decisiones de nuestro partido.

También el estudio constante de las políticas partidistas y ciencias y técnicas avanzadas es una demanda importante para lograr las innovaciones nuevas, las creaciones audaces y avances incesantes conforme a la época en desarrollo.

Todos los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores han de armarse con las políticas partidistas y ciencias y técnicas avanzadas y así hacer una contribución positiva a acelerar el desarrollo integral del socialismo a estilo coreano.

Anuncio publicitario