Los funcionarios y guías de los pabellones de educación clasista y museos en diferentes localidades profundizan sus quehaceres con miras a preparar a todos los militantes partidistas, trabajadores, jóvenes y niños escolares como vanguardistas de clase que posean la inflexible concepción sobre el enemigo principal y otros elementos hostiles.
La Dirección de la Educación Clasista remodela los centros de educación para convertirlos en los testigos de la historia y fuentes de revanchismo donde se revelan con mayor claridad las atrocidades de los imperialistas yanquis y los enemigos de clase. Y también renueva constantemente los datos, medios y métodos de educación.
El Museo de Sinchon está atareado por buscar y verificar nuevos materiales y exponerlos de manera visual y vívida.
El Pabellón de Educación Clasista de la provincia de Hwanghae del Sur complementó los datos de varios temas para elevar la conciencia clasista de los visitantes.
Los funcionarios y guías de los pabellones de educación clasista en diferentes provincias, ciudades y distritos realizan la gira de lecciones por los talleres de producción.