El asunto más importante del Estado

En mayo pasado, el país debía pasar las labores preventivas nacionales al sistema de máxima emergencia debido a la inesperada crisis sanitaria que lo afectaba. Se tomaron las rigurosas medidas de bloqueo zonal y de unidades y todos los pobladores se pusieron en cuarentena en sus casas en un intento de obstruir las vías de transmisión de la pandemia.

En estas circunstancias críticas se realizó ininterrumpidamente la labor por el bienestar de la población.

El Secretario General Kim Jong Un propuso cumplir sin cesar las tareas para asegurar mejores condiciones de vida a los habitantes, incluyendo la construcción de las viviendas para 10000 familias en la zona de Hwasong y la granja invernadero de gran envergadura en Ryonpho. Hizo abastecer leche en polvo y harina de arroz tostado para los bebés y repartir alimentos y artículos indispensables a familias. Y en sus visitas a fármacos, tomó medidas oportunas. Como resultado, el país superó la crisis al cabo de unos 90 días y la población recuperó la tranquilidad y la estabilidad.

El mandatario presenta el bienestar del pueblo como un asunto de suma importancia y le concede primordial atención, independientemente de las condiciones favorables o desfavorables. Considera la voluntad y demanda del mismo y absolutiza y coloca por encima de todo al pueblo y las masas.

Aun en la situación tan difícil que sufre el país, propuso aplicar la política del Partido de suministrar alimentos nutritivos como productos lácteos a los niños a expensas del Estado. Suministrar a los estudiantes uniformes y artículos escolares a expensas del Estado es una invariable política del Partido y el Estado, expresó y presentó la tarea de proporcionar uniformes escolares de nuevas formas y mochilas de buena calidad y adoptó importantes medidas del Comité Central del Partido para este fin. Probó personalmente nuevos productos lácteos y examinó los diseños de uniformes escolares en varias ocasiones.

En virtud de su dirección entusiasta, se logran éxitos en las tareas para el beneficio del pueblo. En octubre pasado, se concluyó en tan solo unos 230 días la construcción de una gran granja invernadero en Ryonpho que contribuye a suministrar verduras frescas a los pobladores de la provincia de Hamgyong del Sur en todas las estaciones. Fueron enviados 5 500 modernas máquinas agrícolas a la Hwanghae del Sur, provincia agrícola más grande del país, que facilitan las faenas de los campesinos y ayudan grandemente a solucionar el problema de alimentos. Y se impulsa en la última fase la construcción de viviendas para 10 mil familias en la zona de Hwasong.

Así se registran sucesivos cambios en Corea gracias al Secretario General que se consagra en aras de la felicidad del pueblo.

Anuncio publicitario