Se intensifica la educación en el patriotismo en la RPDC

Fieles a la intención del PTC de realizar la educación en el patriotismo desde la infancia, las unidades educativas generales de Pyongyang están llevando a cabo la educación entre los estudiantes de forma metódica.

La escuela primaria Kim Song Ju permite que los miembros del sindicato de niños que son ejemplares en su estudio y vida organizativa icen la bandera nacional cada semana para que amen y glorifiquen la bandera de la República desde su infancia.

Los funcionarios y profesores de la Escuela Secundaria No. 1 de Pyongyang educan a los alumnos para que aprendan activamente de los ejemplos de los campeones que enarbolaron las banderas nacionales en las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas, haciendo así que todos los alumnos se preparen para ser talentos revolucionarios que exalten el honor de la patria.

Muchas escuelas de la ciudad, entre ellas la Escuela Secundaria Kinjae del distrito de Sosong, han convertido todos los locales de la escuela en lugares de educación en el patriotismo.

También han aumentado la eficacia de la educación mediante la presentación del tema «El patriotismo y yo» y la difusión de canciones.

Anuncio publicitario