Park Soo-churl, representante de la Misión del FDNA en Pyongyang, envió el artículo titulado «Ilustre Maestro del Liderazgo» a la Reunión Internacional de la KFA que se celebrará bajo el título «El Liderazgo del Mariscal Kim Jong Un» en Tarragona, España.
Ilustre Maestro del Liderazgo.
Hoy la RPDC disfruta del mayor apogeo, demostrando su prestigio como país poderoso en todo el mundo gracias a sus destacados líderes.
Los 80 años de historia de la RPD de Corea demuestran que la dignidad de un partido alcanza el más alto nivel, la fuerza nacional se exhibe en todo el mundo y el futuro halagüeño de una nación está garantizado solo cuando una nación es dirigida por un gran líder.
El respetado camarada Kim Jong Un es el gran maestro del liderazgo que posee la personalidad y la calificación de un gran hombre al más alto nivel y está marcando el comienzo de un nuevo apogeo con su sabia dirección.
Kim Jong Un ha escrito los anales de la gloria que se registrarán en la historia de la nación con su célebre y sagaz arte de liderazgo en los últimos 10 años.
La RPDC ha mostrado su poderío como nación poderosa, superando lo que otros hicieron en varios siglos y haciendo un rápido progreso a fuerza de autosuficiencia en los últimos 10 años. El mérito de esta reveladora realidad corresponde al respetado camarada Kim Jong Un, el patriota sin par que ha realizado milagros de la historia.
El respetado camarada Kim Jong Un impulsa la construcción socialista hacia la victoria, planteando la ideología y la línea científicas y revolucionarias.
Kim Jong Un, consciente de la importante responsabilidad por el destino del país y el pueblo y el solemne deber por la época y la revolución, ha planteado la política y la línea hábiles y activas, adaptadas a los cambios de la situación y ha dirigido con dinamismo la causa revolucionaria del Juche.
Al dar una correcta respuesta a las cuestiones que surgen dentro y fuera de la revolución y la construcción, incluyendo la política, la defensa nacional, la economía y la cultura en el tiempo, el pueblo coreano pudo realizar una gran transformación histórica, superando las rigurosas dificultades y pruebas en el avance revolucionario.
Su ideología y línea no solo son una poderosa espada atesorada para llevar la revolución a la victoria, sino un faro que conduce con seguridad la causa jucheana del socialismo a una nueva fase.
El respetado camarada Kim Jong Un abre una nueva era de construcción del poder socialista con su experimentado liderazgo.
En los últimos 10 años, cuando la RPDC se enfrentó a múltiples dificultades y calvarios, las maniobras de las fuerzas hostiles para sofocar la soberanía de la RPDC y su derecho a la existencia llegaron al extremo.
Bajo la sabia dirección de Kim Jong Un, el pueblo coreano pudo realizar cambios trascendentales para convertir una adversidad sin precedentes en la historia en el apogeo de la construcción de la potencia nacional.
Gracias a su sabia dirección, se consolidó con mayor firmeza la irresistible unidad monolítica de la RPDC, se logró una poderosa disuasión nuclear que garantiza la eterna seguridad del país y el pueblo y el futuro de la prosperidad, y se fortaleció aún más la autosuficiencia de la economía nacional.
El respetado camarada Kim Jong Un es un padre benévolo del pueblo que le proporciona una vida altamente civilizada y feliz.
Los 100 años del Juche están adornados con las sagradas hazañas logradas por el Partido del Trabajo de Corea, que considera como el principio supremo de sus actividades promover el bienestar del pueblo dirigido por Kim Jong Un.
Kim Jong Un fijó la entrega desinteresada al pueblo como modo de existencia del PTC e hizo prevalecer en todo el partido el clima revolucionario de dar prioridad absoluta a la vida del pueblo.
Gracias a los incansables esfuerzos de Kim Jong Un, quien ha escrito la leyenda del amor al pueblo con su resolución de compartir siempre el destino con el pueblo, la RPD de Corea ha erradicado la propagación del COVID-19 y ha logrado la gran victoria en la campaña de prevención de la epidemia sin precedentes en la historia de la salud mundial, y los vítores al PTC resuenan en todo el país.
Gracias a la sabia dirección de Kim Jong Un, se han erigido sucesivamente edificios monumentales para el pueblo, como el distrito de Songhwa, el distrito residencial de Pothong Riverside y la granja de invernadero de Ryonpho, bajo las múltiples y severas dificultades, y el trabajo para proporcionar una condición más mejorada de crianza de los niños es enérgico incluso cuando la condición se vuelve peor.
El pueblo coreano tiene la suerte de tener a Kim Jong Un en el puesto más alto de la revolución.
Dirigida por Kim Jong Un, la RPDC sale siempre victoriosa en la revolución y la construcción.
Gracias a su veterano y aguerrido liderazgo, el FDNA y los progresistas del mundo, llenos de confianza y optimismo en la victoria, libran una dinámica lucha por la causa de la justicia.
Los progresistas del mundo, incluidos los fervientes seguidores de la Idea Juche, se refieren a Kim Jong Un como el más destacado estadista del momento con profunda reverencia hacia él.
Al pueblo coreano y a los progresistas del mundo que avanzan por el camino de la Idea Juche dirigida por Kim Jong Un les esperan la victoria y la gloria.
¡Viva el respetado camarada Kim Jong Un!