Se implementan las medidas profilácticas frente al cambio climático

En las actuales condiciones estacionales, que se observan la baja temperatura en la mayoría del país, se pueden brotar la gripe y otras enfermedades respiratorias virales.

La Organización Mundial de la Salud y los órganos sanitarios de varios países ya expresaron una seria preocupación sobre las consecuencias que causarán por la transmisión simultánea de la COVID-19 y la influenza en otoño e invierno de este año.

Haciendo hincapié en la peligrosidad de la enfermedad epidémica que en estos días se prolifera en los países y regiones circunvecinos, los especialistas profilácticos y sanitarios coreanos recomiendan a todos los habitantes a usar mascarilla a partir de octubre en que se espera frío.

La Comandancia Estatal de Profilaxis de Emergencia observa atentamente la situación antiepidémica nacional y mandan a tiempo las indicaciones detalladas sobre las medidas de tratamiento y prevención de gripe y otros datos sobre el cambio de situación mundial de profilaxis, de manera que aumenta el ambiente profiláctico de toda la sociedad.

Y se esmera en mantener la conciencia y vigilancia antiepidémica de todo el pueblo según la exigencia del sistema profiláctico normal de la tensión reforzada y toma con previsión las medidas necesarias frente al cambio climático

Anuncio publicitario