Esfuerzo para mejorar la mecanización de las tareas agrícolas.

Los campos de la provincia de Phyong-an del Norte dieron buen acabado a los preparativos para poner en pleno funcionamiento las cosechadoras y trilladoras.

Los funcionarios del Comité de Economía rural de la provincia y las unidades concernientes acudieron al terreno para solventar los problemas pendientes y profundizar la dirección técnica. Y al mismo tiempo, incentivan el fervor creativo y actividad de las masas, generalizando las experiencias de las unidades avanzadas.

El distrito de Cholsan envió más de 600 piezas de tractor de 7 géneros a los campos, cumpliendo así el plan diario de arreglo.

Las granjas de Sinchon e Ilhae de la ciudad de Jongju terminaron la reparación de los tractores al inventar y aplicar los proyectos de innovación técnica.

La ciudad de Sinuiju organizó la muestra tras fijar la granja de Sokha como unidad modelo. Y finalizó la modernización de más de 60 trilladoras.

Los distritos de Yomju, Sonchon y Unjon repararon con calidad los remolques y trilladoras y aseguraron también los aperos agrícolas de mediano y pequeño tamaño.

Otras ciudades y distritos provinciales organizan los grupos de reparación móvil con los técnicos y obreros calificados de los centros de servicio de máquinas agrícolas. Y promueven las labores para terminar con éxito la agricultura de este año, reparando las vías entre parcelas y manteniendo bien los medios de transporte

Anuncio publicitario