KIM JONG UN es un ejemplo de patriota sin igual

El estimado compañero Kim Jong Un recibió el 17 de julio del 101 de la era Juche (2012) el título de Mariscal de la República Popular Democrática de Corea.

En la última década desde entonces, bajo la guía del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, se pusieronen la cima la dignidad y el poderío del Estado y se llevaron a la realidad el sueño y el ideal del pueblo.

En estos anales están registrados los esfuerzos físicos y mentales del Secretario General, quien abrió la era dorada de desarrollo de las fuerzas armadas revolucionarias y exaltó a todo el mundo la dignidad y gallardía de la potencia.

Con la férrea voluntad de que el fusil invencible garantiza la dignidad de la nación y la victoria del socialismo, el Secretario General estuvo siempre en el camino del frente para fortalecer el poderío estatal.

Hizo reinar en todo el ejército el ambiente de Paektu para armar al EPC con las estrategias y tácticas invencibles de Kim Il Sung y Kim Jong Il, el método de ataque audaz y la perfecta capacidad de batalla real, y dirigió los congresos históricos.

Bajo su guía destacada, las fuerzas armadas revolucionarias se fortalecieron como las invencibles y se preparó la capacidad de defensa nacional.

En estos días, el Secretario General se sacrificó por el pueblo.

En los lugares donde llegó él se edificaron los paraísos socialistas y se crearon los bienes para el pueblo.

Hoy día, el pueblo coreano se levanta como un solo hombre en el cumplimiento de la resolución del V Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, creyendo en el futuro de la patria que prosperará bajo la dirección del Secretario General