Alabanzas desde Asia a la labor profiláctica de la RPDC.

Han pasado más de 50 días desde que la labor profiláctica estatal de la RPDC pasó al sistema profiláctico de máxima emergencia.

La entrada del virus maligno, que fue el único país en el mundo que no tuvo infectados por más de 2 años y 3 meses, basándose en el sistema profiláctico de todo el país y de todo el pueblo, fue de verdad el peor caos desde la fundación del país y la atención de la sociedad internacional se concentró en como la RPDC iba a superar el desafío sin precedentes en la historia.

¿Qué es lo que vio la sociedad internacional en la RPDC durante más de 50 días pasados?

Lo que vio fueron el aspecto del líder que averiguó personalmente el estado de suministro de medicamentos visitando las farmacias de Pyongyang después de haber tomado medidas oportunas y ofensivas en las reuniones del Buró Político y las reuniones de consulta del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, que fueron efectuadas día tras día, para defender la seguridad de vida de nuestro pueblo y lograr la gran victoria profiláctica y el aspecto de nuestro pueblo que superaba las dificultades con una alta unidad de acción consciente basada en la confianza absoluta en el líder y con la peculiar virtud y afecto de nuestra sociedad.

Además de esto, la sociedad internacional pudo observar la realidad milagrosa en la cual pasamos de la etapa centrada en el bloqueo a la nueva, que promueve paralelamente el bloqueo y la lucha de erradicación, en medio de que, en solo unos 10 días, la propagación de la pandemia fue detenida y la tendencia de firme estabilidad se mantiene en todo el territorio nacional.

En relación con esto, las figuras y prensas de los países asiáticos están alzando las voces de sorpresa y alabanza sobre el hecho de que nuestro país revirtió el estado profiláctico en un periodo tan corto.

Una figura del círculo de prensa y un investigador del instituto de asuntos internacionales de Camboya expresaron como sigue.

En muchas regiones del mundo, el estado de propagación de la pandemia maligna fue agravada por causa de que la administración estatal era insuficiente y no había poder organizativo. A principios de la entrada del virus maligno en la RPDC, nos preocupamos mucho por el aumento explosivo del número de febricitantes. Pero estamos complacidos con que la situación profiláctica está siendo manejada de manera estable gracias al liderazgo vigoroso del Presidente de Asuntos Estatales, Kim Jong Un y los esfuerzos abnegados de todo el pueblo.

El periódico bengalí “The Daily Folk” alabó como sigue.

El hecho de que el Secretario General Kim Jong Un visitó personalmente los sitios de profilaxis con alto nivel de peligro y averiguó la situación profiláctica y tomó medidas, y luego envió los medicamentos de auxilio que preparó personalmente en su familia a las familias difíciles, constituye un ejemplo difícil de ver en la historia profiláctica del mundo. La RPDC pudo obtener éxitos en el trabajo profiláctico de emergencia gracias al Partido del Trabajo de Corea que lideró directamente la guerra profiláctica y al mando unificado del Estado y la unidad de acción consciente, virtud y afecto de todo el pueblo que siguió ese mando.

El presidente de la Asociación de Amistad Nepal-RPDC y algunos empresarios de la India expresaron como sigue.

A través del hecho de que el dirigente Kim Jong Un envío los medicamentos de auxilio preparados en su familia a las familias difíciles y averiguó el estado de suministro de medicamentos visitando personalmente las farmacias de Pyongyang, pudimos saber bien otra vez más sobre dónde está el secreto de la unidad monolítica. El pueblo coreano, unido firmemente en torno a su líder, logrará sin falta la victoria en la guerra profiláctica, desplegando un poder organizativo y la alta unidad de acción consciente.

El periódico online de Vietnam “VNExpress” expresó que, gracias a las medidas tomadas por el Partido y Estado, se observa una tendencia positiva en la labor profiláctica, y subrayó que, en particular, la normalización de producción se mantiene en las industrias básicas y en el sector farmacéutico y las obras principales de construcción se impulsan sin cesar, y así, se están logrando muchos éxitos en la construcción económica.

Estas repercusiones son respuestas claras sobre la cuestión del secreto de los éxitos sin precedentes que logramos en la guerra profiláctica.

El pueblo coreano, en el futuro también, se unirá firmemente en torno al estimado camarada Kim Jong Un y seguramente logrará la gran victoria en la guerra profiláctica con el poderío de la alta unidad de acción consciente y la resistencia y unión de fuerzas de todo el pueblo.