Monumento con la firma de KIM IL SUNG

Se cumplen 28 años desde que el Presidente Kim Il Sung puso su última firma en el histórico documento relativo a la reunificación de Corea.

«Kim Il Sung 7 de julio de 1994«: El Presidente Kim Il Sung, que trabajó en cuerpo y alma por la realización de la reunificación de Corea hasta los últimos momentos de su vida, dejó su última firma autógrafa en un documento relacionado con la reunificación de la Patria.

Aunque su autógrafo es breve, es la suprema cristalización del ardiente patriotismo en el mundo y refleja las inmortales hazañas realizadas por el Presidente para la reunificación de la Patria y sus últimas instrucciones para construir sin falta una nación próspera y reunificada.

El Dirigente Kim Jong Il, que llevó a cabo la noble intención del Presidente, hizo que se construyera el monumento a la firma del Presidente Kim Il Sung en la aldea de la tregua de Panmunjom para transmitir su firma a la posteridad.

El monumento a la firma del Presidente Kim Il Sung sirve de monumento inmortal para transmitir por largo tiempo las hazañas imperecederas ejecutadas por él y conducir a la nación coreana por el camino de la reunificación independiente.

El respetado camarada Kim Jong Un visitó la aldea de la tregua de Panmunjom en marzo de 2012.

Observando el monumento con la firma del Presidente Kim Il Sung, recordó los logros alcanzados por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, quienes se esforzaron infatigablemente por la reunificación de la Patria durante toda su vida.

La gran intención y la causa desplegarán su eterna vitalidad y se traducirán en realidad solo gracias al patriota y gran hombre sin par.

El movimiento por la reunificación de Corea se enfrenta a un escollo debido al desafío despiadado de los elementos antirreunificación de dentro y fuera.

Dirigido por el respetado camarada Kim Jong Un, quien tiene una fe y voluntad inflexibles para llevar adelante los mandatos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il para la reunificación de la Patria, la causa de la reunificación de Corea se logrará con seguridad.