Escenario de la campaña de prevención de epidemias en la RPDC (IV).

«Casa del afecto».

El Respetado Camarada Kim Jong Un pasó por las farmacias de Pyongyang después de la reunión para conocer en detalle el suministro y la venta de medicamentos el 15 de mayo.

Las farmacias son vitamina de la vida vinculada directamente con la salud del pueblo y un depósito de municiones decisivo para aprovechar la buena oportunidad en la campaña de prevención de epidemias.

Visitó primero las farmacias de Pyongyang cuando estalló la enfermedad maligna.

El pueblo de la RPDC rompió a llorar de emoción al ver al camarada Kim Jong Un que inspeccionaba las farmacias con cara de preocupación en la televisión.

Su visita a las farmacias recordó la inspección del Presidente Kim Il Sung en el frente de la Guerra de Corea y la del Dirigente Kim Jong Il en la aldea de tregua de Panmunjeom en la ardua marcha. Es una reminiscencia de su inspección de un puesto en el monte Osong en la que inculcó a los soldados la victoria segura, diciendo que hay un camino hacia los hogares nativos, los padres y los hermanos detrás de ustedes.

Es la altura 1 211 de hoy en día que protege la vida de las personas de la enfermedad maliciosa y un arsenal que proporciona una garantía segura para la victoria de la campaña de prevención de epidemias.

Es simple pero casa de afecto asociada a la cálida personalidad del padre benevolente.