Escenario de la campaña de prevención de epidemias en la RPDC (II).

Madre insomne.

La reunión del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea fue convocada en Pyongyang para discutir el tema de la prevención de la crisis epidémica que prevalece en la RPDC.

En la reunión se adoptó una resolución sobre el paso de la labor de prevención de epidemias de emergencia estatal al sistema de prevención de epidemias de máxima emergencia para hacer frente a la crisis de prevención de epidemias existente. En la reunión se presentaron y deliberaron medidas urgentes para tomar la iniciativa estratégica en la campaña de prevención de epidemias para el futuro.

Se celebraron, una tras otra, importantes reuniones en las que se incluyó la crisis de prevención de epidemias en el orden del día.

Las manecillas del reloj en los lugares de reunión mostradas en la televisión corroboraron que las reuniones consultivas son coherentes con la ardiente devoción al pueblo.

El edificio de oficinas del Comité Central del Partido estaba insomne con la preocupación por el pueblo. Era una fuerte imagen de madre a la vida que es incansable con el amor y la devoción.

El PTC ha dado la máxima prioridad a la vida del pueblo y ha hecho sacrificios por el bien del pueblo.  El PTC ha llevado a cabo una política para el pueblo propia del PTC que ningún partido político ni ningún político puede imitar.

El pueblo de la RPD de Corea derrama lágrimas de gratitud al PTC, que se ha esforzado incansablemente por restablecer la paz y la risa en todas las familias del país, cuando escucha las noticias de las importantes medidas del PTC para el pueblo.