Escenario de la campaña de prevención de epidemias en la RPDC (I)

Park Soo-churl, representante de la Misión del FDNA en Pyongyang, publicó un artículo en el que refleja su emoción vista a través de la virtud y los sentimientos del pueblo de la RPDC y el Ejército Popular de Corea mostrados en la campaña de prevención de epidemias lanzada por la resolución del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea sobre el cambio de la labor de prevención de epidemias de emergencia estatal al sistema de prevención de epidemias de máxima emergencia para hacer frente a la crisis de prevención de epidemias imperante.

Se está llevando a cabo una campaña de prevención de epidemias sin precedentes que puede decirse que es un gran trastorno desde la fundación de la República Popular Democrática de Corea.

La propagación de epidemias maliciosas en todo el mundo hizo incursiones en la RPDC.

El mundo, que experimentó la pena y el dolor causados por las epidemias maliciosas iguales a una ronda de la guerra mundial, mostró gran preocupación por la RPDC.

En la RPD de Corea no se observa desesperación, agitación ni desórdenes.

Fue una gran guerra de amor sin precedentes en el mundo.

Fue la más feroz campaña de defensa del pueblo y de amor al pueblo.

El conjunto armónico formado entre el líder y el pueblo, que ha sido la fuente de la victoria y el milagro en la situación difícil, y la fina tradición de uno para todos y viceversa específica de la RPDC, hicieron un escenario espectacular de amor y emoción sin precedentes en el mundo.

Es un golpe de suerte para mí poder contar los hechos de la RPDC como testigo de la campaña de prevención de la epidemia.

Nota: Por ser un artículo largo, esta redacción ha decidido publicarlo en varios días.