Con afecto paternal por los huérfanos

A orillas del pintoresco río Taedong se construyeron el Hogar de Bebés de Pyongyang y el Orfanato de Pyongyang.

Esto ocurrió cuando el respetado camarada Kim Jong Un llegó al lugar para hacer la ronda de las instalaciones de atención a los niños.

Al contemplar los edificios de pie, expresó su satisfacción por el hecho de que las estructuras eran elegantes y resultaba realmente fascinante verlas una vez terminadas.

Al decir que el paisaje que rodea el Hogar del Bebé y el Orfanato de Pyongyang es tan bello como un cuadro, recorrió primero el primero.

Al entrar en el patio del hogar para bebés, vio las alfombras de goma que estaban extendidas en el patio y dijo que era bueno extenderlas, pero que el defecto era que no las fijaban con adhesivo. Refiriéndose al hecho de que si no se pega con adhesivo, puede hacer que los huérfanos se caigan al tropezar con una esquina de las alfombras al levantarse debido a la hinchazón y la contracción causadas por las estaciones, añadió que es necesario fijar las alfombras con adhesivo.

Cuando vio las baldosas de la antesala de la entrada, dijo con ternura que los niños se harían daño en la cabeza ya que el suelo era resbaladizo y que debería cubrirse con alfombras de goma.

Anuncio publicitario