Carrera brillante

Han pasado 72 años desde que falleció la heroína antijaponesa Kim Jong Suk. Las hazañas inmortales que realizó para el país, la nación y la revolución brillan hoy día, y dejaron una profunda impresión en la nación coreana y los progresistas del mundo.

Ella era una guardaespaldas leal a la causa revolucionaria del líder y la encarnación de defender devotamente al líder. Ella, que consideraba su credo inquebrantable el salvaguardar al Presidente Kim Il Sung, como la forma de defender la revolución coreana, dio un ejemplo al defender al presidente en los días de la guerra antijaponesa.

Después de la liberación del país, concentró todos sus esfuerzos en la buena salud del Presidente, y dijo que tener al Presidente en veneración es una garantía segura para una nación fuerte y el bienestar del pueblo. Dedicó su tiempo y energía a defender al Presidente. Toda la nación coreana y la humanidad progresista mundial expresan su ardiente admiración por ella, mirando hacia atrás en su noble vida.

Toda la vida de Kim Jong Suk sirve como una brújula para animarnos a luchar contra los movimientos viciosos de Estados Unidos y los elementos contra la reunificación, dijo el camarada Kim, miembro del Comité de Seúl del FDNA.

Endureció su determinación de lograr la causa de la independencia nacional sin falta. Los partidarios de la Idea Juche del mundo, incluido el Grupo Británico para el Estudio de la Idea Juche, dijeron al unísono que Kim Jong Suk brillará como un modelo eterno de lealtad junto con la RPDC liderada por el Respetado Camarada Kim Jong Un.

Anuncio publicitario