Kim Jong Un y el mundo

Kim Jong Un, Máximo Dirigente de la República Popular Democrática de Corea (RPD de Corea), un país que logra una victoria tras otra a fuerza del invencible poderío militar y la capacidad de fortalecerse a sí mismo, cuya médula son las armas nucleares y la unidad monolítica, llegó a ser el centro de atención política en el mundo.

Más de 2000 días

El efervescente apego a la patria y la constante abnegación con total entrega para el pueblo de Kim Jong Un constituyeron el factor fundamental que fortaleció el potencial nacional de la RPD de Corea en todos los aspectos.

Bajo su dirección, Corea popular se hizo una de las contadas potencias nucleares y espaciales del mundo. Da vertiginosos saltos hacia la potencia militar y también hacia la económica, la científico-técnica y a ser una potencia altamente civilizada.

Solo en el año corriente el mandatario coreano dirigió el lanzamiento de ensayo del tipo de “Hwasong-12”, cohete balístico estratégico tierra-tierra de alcance intermediario y del tipo “Pukguksong-2”, proyectil balístico estratégico tierra-tierra de alcance intermedio y la prueba estática de la reacción del motor de gran capacidad, el lanzamiento de prueba del cohete balístico intercontinental, recién inventados en la Academia de Ciencias de Defensa, lo cual llamó la especial atención de la comunidad internacional.

Medios publicitarios e informativos e internet, en total más de 200.000, transmitieron las conmovedoras escenas en las que Kim Jong Un, en los puestos militares y lugares de trabajo donde se encuentra de visita, se confunde junto con los uniformados y otros sectores del pueblo en un solo cuerpo como una familia, y elogiaron la destacada capacidad de dirección y los nobles rasgos del mandatario coreano que lleva el poderío nacional a la cima y fomenta más la unidad monolítica propia de la sociedad coreana.

A poco tiempo del mandado de Kim Jong Un, la RPD de Corea se ha metamorfoseado tanto que desconociera la comunidad internacional; él mostró ante el mundo su sobresaliente capacidad de dirección, comentó Phoenix Satellite TV de Hongkong, China.

Radio Sputnik y otros medios de prensa de Rusia comentaron: Kim Jong Un, sin verse restringido por las restricciones y presiones internacionales, logra sucesivos éxitos. Su grandeza y coraje conmueven al mundo. También la prensa estadounidense que se entregaba a la censura contra la RPD de Corea informan diariamente sobre los éxitos en el trabajo del mandatario norcoreano.

En la RPD de Corea se abre la era de Mallima en la que los 10 años se acortan en uno, lo cual se debe a la probada dirección de Kim Jong Un; superar al nivel mundial, crear una velocidad de creación extraordinaria y programar con ambición muy grande y magnitud constituyen su modo de creación, comentaron los rotativos Guangming Ribao de Malaysia y The New Age de Myanmar.

El periódico ruso Veteran y el periódico alemán Rote Fahne escribieron: Durante los 5 años transcurridos la comunidad internacional experimentó a ciencia cierta la distinguida capacidad de dirección de Kim Jong Un. El ejército y el pueblo que tienen un gran líder triunfan necesariamente, esta es la clave y la ley de la victoria de la RPD de Corea. La suma de la dirección del eminente líder y la fuerza del pueblo vence al cielo.

Rememorando más de 2 000 días de fervor por Kim Jong Un, mucha agente del mundo dice: Kim Jong Un alteró la estructura de fuerza del mundo; según el habla y el gesto de Kim Jong Un, mueve el mundo; la RPD de Corea, auténtica potencia recién aparecida, controla la situación internacional; la hora de la RPD de Corea es justamente la hora estándar del mundo.

Sol del mundo

Corea es país con Sol inextinguible”, “Gracias a Kim Jong Un el Sol brilla eternamente”, “Kim Jong Un, otro sol que irradia amor y afecto a todo el mundo”, “El Sol del destino que seguir hasta el agotamiento de este universo, Sol del mundo” …

Se trata del elogio de la comunidad internacional a Kim Jong Un que llevando adelante la causa de Kim Il Sung, eterno Presidente de la RPD de Corea, que creó la imperecedera idea Juche, la desarrolló como la gran idea rectora de la era de la independencia y tuvo la más orgullosa carrera política que sería de trascendencia especial para la fragua del destino de la humanidad, y Kim Jong Il, eterno Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea, le depara la prosperidad al país.

La devoción hacia él de los pueblos progresistas que ven en él el sol está calada profundamente también en los regalos, los títulos honoríficos, las condecoraciones, las medallas y los premios que le otorgaron varios países.

El director de una universidad de Malasia, en la ceremonia de entrega de la diplomacia y el traje del doctor de economía honorífico del centro universitario para Kim Jong Un, dijo que otorgarle por primera vez a él el título del doctor honorífico para los jefes de Estado extranjeros es orgullo del centro docente y un acontecimiento de trascendencia histórica.

La revista estadounidense Time, que teniendo como objeto a los lectores de varios sectores había realizado la votación en línea para la selección a la celebridad colocó a Kim Jong Un en el primer lugar de las diez personas del año 2012 y CNN lo calificó como una de las 10 personalidades de mayor atención del mundo. En la reunión anual de la Foro de Novedades Internacionales de China-2012 efectuada en China los votantes lo elogiaron como una de las 10 personas extranjeras de 2012.

Giancarlo Valori, gerente del Grupo de Inversión General de Italia dijo:

De veras, Kim Jong Un es el sol del mundo que atrae la humanidad a fuerza de la política de amor y confianza y la de virtud impropias de ningún político de este mundo.”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kim Jong Un y el mundo

  1. Gracias por compartir un saludo solidario y revolucionario desde Panama

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s